NOSOTROS

 

 

 

 

Savall Ronda, S.A.

Después de una gran experiencia  familiar a través  de sus inicios con carros cuando no  existía la  tracción  mecánica y continuada con la aparición de los primeros camiones los fundadores de la empresa D.Jose Savall Ronda y Dña. Mº Olga Espasa Sanchis iniciaron su andadura en 1963 con la adquisición de su primer camión de tracción mecánica, después de una intensa actividad y con la adquisición  de varias unidades se formaliza en sociedad anónima en 1983, dando lugar a JOSE SAVALL RONDA S.A.  la cual ha continuado la trayectoria con una ampliación constante y en un fuerte  compromiso tanto con su trabajadores como con sus clientes y proveedores, siendo hoy una empresa de referencia en el sector. 


Política de calidad y medio ambiente

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Para llevar a cabo su compromiso de calidad y respeto al medio ambiente, en el año 2003 establecimos un sistema integrado de calidad calidad y medio ambiente cerificándonos mediante las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Política de calidad y medio ambiente

JOSÉ SAVALL RONDA S.A. es una empresa con mas de 35 años de experiencia en la prestación de servicios de realización de excavaciones y movimiento de tierras, alquiler de contenedores para residuos de obras, el transporte de áridos y residuos no peligrosos de la construcción, cuyo motor principal siempre ha sido la satisfacción de sus clientes mediante la calidad en su servicio y la atención oportuna de sus necesidades a consecuencia de ello ha asumido la implantación de un sistema que permita asegurar aún mas la mejora continua de su gestión en materia de calidad y medioambiente basándose en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 y centrando sus esfuerzos en las siguientes directrices.
• Prestar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de sus clientes con el compromiso de prever la contaminación y de anticiparse a las repercusiones medio ambientales significativas que sus actividades generen.
• Trabajar y mejorar de forma prioritaria en los programas para la mejora de la calidad del servicio y la gestión ambiental.
• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que a nuestra actividad le aplique y la legislación vigente en materia medio ambiental.
• Proporcionar una formación adecuada al personal e incentivar el desarrollo y aplicación de buenas prácticas que aseguren la calidad en el servicio, la satisfacción de los clientes y un mejor comportamiento medioambiental.
• Incorporar las mejores tecnologías disponibles en la medida que sea posible para una mayor versatilidad y eficacia a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes y la minimización de los efectos ambientales que nuestra actividad genere.
• Establecer permanentemente relaciones comerciales con proveedores y subcontratistas que operen con criterios rigurosos de calidad y gestión ambiental.
• Identificar y evaluar los aspectos y requisitos significativos de las actividades servicios, desarrollando planes de control y seguimiento de impactos.
• Establecer objetivos de mejora y minimización de impactos ambientales, describiendo y documentando metas e indicadores.
• Comunicar este documento a trabajadores, proveedores y subcontratistas a fin de aunar esfuerzos y lograr su participación en los objetivos de JOSÉ SAVALL RONDA S.A.
• JOSÉ SAVALL RONDA S.A. asume el compromiso de poner este documento a disposición del público y de comunicárselo a todos sus trabajadores y asume igualmente aplicar una mejora continuada en el desarrollo de su sistema de gestión ambiental.

 


INSTALACIONES

La empresa cuenta con unas instalaciones con todas las comodidades, tecnologías de última generación en un enclave de polígono industrial (para tener todos los servicios que ello conlleva).


MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Servicio propio de mecánicos y soldador tanto en instalaciones como en campa para minimizar el tiempo por roturas.


ADMINISTRACION Y DEPARTAMENTO TECNICO

Unas amplias instalaciones de administración, estudio de obras y departamento técnico, donde se controla la producción y el servicio de obra para que se ajuste a las necesidades del cliente.